“Després de temps amb terapeutes i psicòlegs, vaig arribar al David que encara m’envaïa la sensació de fracàs, ràbia i culpa. Gràcies als seus exercicis, el meu cap a fet el click que necessitava per seguir cap endavant, i deixar enrere aquelles creences que no em deixaven avançar en el meu nou camí. Resumiria la meva experiència amb el David com molt enriquidora, eficaç i ràpida. Gràcies de tot cor, per ajudar.”
Irene.
Mestra d'educació infantil
“David, el Chamán, me ayudó a encontrar mis puntos de bloqueo emocional. Durante las sesiones me acompañó dejando que fuera yo misma quien pudiera hallar las respuestas dentro de mí, lo cual supuso un importante crecimiento personal. A partir de ahí pude reenfocarme y reorientar mi camino. Gracias”
Laura.
Directora en institución educativa
“Era un marinero, intrépido e inquieto, pero mi falta de experiencia en ese momento dado y mis ansias de ver mundo me hicieron ir a mar adentro y sin rumbo claro alguno. Me encontraba en alta mar, con ganas de llegar a tierra firme pero sin saber cómo. Entonces, es cuando entró David, un gran capitán de barco, que me dio una brújula y, lo más importante, me enseñó cómo usarla. Gracias a sus enseñanzas y consejos, llegué a unas costas de aguas calmadas, cristalinas y azules turquesas. Esas tierras a las que llegué tienen un nombre: Templanza y Seguridad. Eternamente agradecido a la maestría de David, cuyas palabras, a día de hoy, siguen inspirándome y motivándome para seguir visualizando nuevas mareas y horizontes.”
Alejandro.
Estudiante de FP